Happy birthday to me

Pero HAPPY así, en mayúsculas 🙂

Y eso por varios motivos:

El primero

Porque es mi cumpleaños lógicamente 😀

El segundo

Es que mañana Sábado voy por fin a hacer un taller de fotografía culinaria con Luisa Morón y Raquel Carmona de Los Tragaldabas.

Y esto no es mucha sorpresa porque ya hace tiempo que me apunté. Pero tenía tantas ganas de que llegara el día que me hace ilusión como si fuera una sorpresa.

En su taller en Balance de blancos aprenderé a hacer fotos tan perfectas como las que podéis ver en su web. Pinchad en los enlaces y babead, son unas artistazas 🙂

El tercero

¿Os acordáis que hace poco me apunté al concurso de #lareceptadelapp que organizaban Mercats de Barcelona?

Presenté mi salmón con mantequilla de limón y albahaca

Vale, no me ando con rodeos…

¡¡He ganado!!

😀

Y me da la risa de pensarlo porque no me lo esperaba para nada. A las pocas horas de cerrar el plazo de inscripción empezaron a aparecer como setas las fotos superprofesionales de la muerte en la web y me quedé acojonada  perpleja.

Pues bueno, han decidido que mi platito merecía un premio y allí estaré yo este Domingo recogiendo el premio… ¡de manos del mismísimo Arzak! ¡Por Tutatis! ¿Qué le digo? ¿Cómo le saludo? ¡Pero si este chef es un genio de la cocina!… aish, Kuinetes, cabeza alta y p’alante, que no se note el temblor de piernas.

Evidentemente os inundaré el blog, Facebook y Twitter con fotos de la recogida de los premios y del taller de fotos.

¡¡Oh, una foto con Arzak!! ¡Qué cumpleaños tan genial!

🙂

… y otros motivos marmotiles más 😉

Hasta pronto!!

El koala feliz

º0º

  1. moni

    Aaaahahhhhahaha!!!
    Felicidades por todooooo!! Si es que la que vale vale!! Y tu como el buen vino, cada año mejor!!!!
    Te quiero mucho koala y te echo de menos!!!!!

    FELICIDADEEES!!!!!!

    • Mooooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
      ^_____________^
      Gracias! Qué guapa eres! Incluso cuando me haces caer la lagrimita como ahora, petarda

      Yo también loviu y missyou y todo!!!
      Muchas gracias!!
      Reparte besos por ahí. Pero reparte, no te los quedes todos para ti, que nos conocemos.
      Mmmmmmmmuas!!!
      Eres un sol ^_^

  2. Belenuski

    Muchisimas felicidadeeeeesss!!!!!
    Menudo cumple con tantas sorpresitas!!!!!
    y nada menos con el Arzak!!!!! Enhorabuena guapisima!!!
    Se te echa de menos por aqui !!!!!
    Un besazoo enormeee!!!! y espero verte prontito!! tenemos una pendiente !!!!!
    Muuuuaaaaaa

    • ¡¡Y aquí tenemos a mi Belenuski preciosa!! ^_^
      ¡Mira, cuando os vea os voy a comer a besos y no van a quedar ni los huesos!
      Pues sí, me espera una celebración de cumple genial.
      Todo llega, guapísima… tarde o temprano, pero llega 😉
      ¡¡Me quedan ya poquitos días de lío y luego nos vemos, que tengo muchas ganas!!
      Mmmmmmmmmmmmmmua!!! 🙂

  3. ¡Muchas felicidades Kuinetes! Por el cumpleaños, por los premios… y por el ¡¡¡megaregalo que te has hecho!!!! Envidia de la buena… a ver si a la próxima convocatoria me puedo apuntar al taller… tiene una pinta increíble.

    Disfruta del día y a celebrar el cumple por todo lo alto.

    • ¡¡Muchas gracias Rosa!!
      La verdad es que estoy como en una nube, ha sido un fin de semana genial.
      Pero oye, me enteré ayer de que además del taller al que fui tienen otros que son online, por si no te va bien ir. Me los miraré pero casi seguro que alguno haré, porque oí algo de uno de edición que pintaba muuuuy bien 😉

      Bss!!
      Silvia

  4. Pingback: ¿El mejor taller de fotos? Balance de blancos | KUINETES

  5. Pingback: Salmón con mantequilla de limón y albahaca | KUINETES

Responder

