Vinagreta para berberechos… ¡en vídeo! :D

¡Hola!

Hoy estoy contentísima porque traigo una novedad.

Esta vez, la receta, no sólo la podréis copiar del blog sino que además he preparado un vídeo. Bueno, no es que tenga complicación ninguna como para tener que hacer un vídeo para enseñarlo, pero me hacía ilusión. Y jugando jugando… me ha quedado una cosa muy chula. Vamos, al menos yo me pegué unas buenas risas con el resultado final, a ver si os gusta 🙂

Almejas-machas-con-salsa

¿Qué sería de los aperitivos domingueros sin unas almejas rosadas?

A continuación la lista con los ingredientes:

  • 1 cdta de pimentón rojo
  • 1/4 cdta. de sal
  • 1/4 cdta. pimienta negra molida
  • 1 cdta. aceite de oliva
  • 2,5 cdtas. de vinagre de vino

Queda muy bien en berberechos, almejas y demás “bichos marinos”. Para que os hagáis una idea, es como las que suelen vender envasadas, pero casera y bastante más contundente.

Si os parece demasiado fuerte, se puede rebajar con el mismo líquido donde se conservan los berberechos… pero si decís que yo os he dado un consejo para rebajarla, lo negaré 😉

Es que realmente está buena tal cual, pero es fuerte, lo reconozco.

Además se conserva perfectamente en el frigorífico, con lo cual no es necesario que la preparéis al momento.

Y para saber cómo prepararla, pues esta vez sobran las palabras. Ah, y conectad los altavoces 😉

Me diréis que me falta un hervor, pero si ha servido para que os riáis tanto como yo, ha valido la pena prepararlo 🙂

º0º

  1. Que post mas completo!!!

    Gracias por la explicación. Un saludo

  2. Me encantó el video 😀

  3. genial tio! me he reido mucho y la salsa la probaré

Responder

